Dragon Age: The Veilguard gratis descargar

Dragon Age: The Veilguard es la cuarta entrega principal de la serie de RPG, lanzada en 2009. Dragon Age: The Veilguard gratis descargar en español. El juego fue desarrollado por el estudio BioWare, responsable de la marca, que también tiene en cartera proyectos como Star Wars: Knights of the Old Republic, la serie Mass Effect y Neverwinter Nights, entre otros.

Argumento

La trama de Dragon Age: The Veilguard se sitúa tras los acontecimientos descritos en Dragon Age: Inquisition y en el suplemento Intruder. Solas, uno de los compañeros de la anterior entrega de la serie, resultó ser el Lobo Terrible, Fen’Harel, un poderoso ser que en su día creó el Velo epónimo que separa el fantástico mundo de Thedas del Vacío, hogar de los demonios.

Al mismo tiempo que despojaba a los elfos de su antigua gloria e inmortalidad, acabó reconociendo que se trataba de un error y decidió rectificar realizando un ritual mágico para destruir el Velo. El ritual fracasó y permitió la entrada en Thedas de dos poderosas deidades elfas decididas a dominar el mundo mortal a toda costa.

A lo largo del juego, asumimos el papel de un personaje conocido como Rook, que, como uno de los Guardianes del Velo titulares, debe reunir un equipo y embarcarse en un viaje a través de Thedas para detener a las fuerzas del mal antes de que las cosas se descontrolen por completo. Nuestras acciones y las decisiones que tomemos determinarán el curso de la historia y su final.

Compañeros

Dragon Age: Guard of the Veil nos permite liderar un equipo de tres personas, cuyos miembros elegiremos entre siete candidatos disponibles. Estos son:

  • Emmrich (nigromante);
  • Davrin (Guardián Gris);
  • Neve (maga e investigadora privada de Tevinter);
  • Lace Harding (arquera);
  • Lucanis (cazadora de magos);
  • Taash (cazadora de dragones de la raza qunari);
  • Bellara (saltadora del velo).

Cada uno de ellos tiene su propia historia que contar, que podremos explorar durante el juego completando misiones relacionadas.

Romance

Dragon Age: La Guardia del Velo te permite formar amistades y vínculos románticos con tus aliados. Cabe destacar que no hay restricciones en este sentido y que el género de nuestro personaje y su potencial otra mitad no importan en absoluto. Curiosamente, si decidimos no tener una relación amorosa con un personaje, este puede encontrar otro elegido u otra elegida no solo entre los demás miembros de nuestro equipo, sino también entre otros personajes neutrales.

Jugabilidad

En Dragon Age: La Guardia del Velo, la acción se ve desde una perspectiva en tercera persona (TPP). Comenzamos el juego desde el proceso de creación del personaje, eligiendo su raza (podemos elegir entre humano, enano, elfo y qunari), facción (entre otras, podemos convertirnos en uno de los Dragones Sombríos de Tevinter) y clase (el juego nos permite convertirnos en guerrero, mago o pícaro), además de decidir su apariencia. Después no nos queda más que lanzarnos a la aventura.

La historia, de la que somos protagonistas, nos lleva por diversas localizaciones, como Minratus (la capital de Tevinter), la fortaleza Weisshaupt (cuartel general de los Guardianes Grises) o incluso los Caminos Profundos (donde anidan las criaturas oscuras). También nos esperan la tierra de Rivain y el denso bosque de Arlathan, entre otros lugares.

El faro como base

Mientras, la Encrucijada, que es una dimensión separada suspendida entre mundos, actúa como centro desde donde viajamos a regiones más apartadas, y nuestra base de operaciones es el faro, donde podemos descansar de las penurias del viaje y pasar tiempo con nuestros compañeros.

El motor de la aventura son las misiones que hacen avanzar la historia, acompañadas de misiones secundarias. Mientras las completamos, hablamos con diversos personajes y tomamos decisiones, además de luchar contra los enemigos que nos encontremos. Debido a que el sistema de combate está orientado a la acción, no existe una pausa activa real en el juego, como se ha visto en entregas anteriores de la serie.

Sin pausa activa

Sin embargo, se sustituye por una rueda especial de habilidades que, al activarse, pausa el juego y nos permite seleccionar la habilidad deseada de nuestro personaje, indicar el objetivo o dar órdenes a nuestros compañeros y activar sus habilidades especiales. Además, con el tiempo encontraremos información sobre los puntos fuertes y débiles de los adversarios en el campo de batalla.

Hablando de adversarios, en nuestro camino nos enfrentamos, entre otros, a criaturas oscuras, cultistas Venatori o incluso demonios del vacío. A medida que avanzamos, desarrollamos a nuestro personaje, desbloqueando nuevas habilidades relacionadas con su clase, y reunimos equipamiento mejor y mejor, gracias al cual podremos enfrentarnos a más y más desafíos con el paso del tiempo.

Modos de juego

A diferencia de su predecesor, Dragon Age: Inquisition solo permite jugar en solitario.

Dragon Age: The Veilguard utiliza el motor Frostbite, conocido tanto por Dragon Age: Inquisition, Mass Effect: Andromeda y Anthem de BioWare como por otras producciones lanzadas por Electronic Arts, encabezadas por la serie Battlefield.

Dragon Age: The Veilguard descargar


Descargar

Dragon Age: The Veilguard gratis descargar PC:

  1. Pulse el botón de descarga
  2. Ir a través del proceso de configuración de descarga
  3. Completa una tarea para obtener la contraseña
  4. Descarga, instala el juego y juega!

Dragon Age: The Veilguard requisitos mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64 bit Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 3 3300X* (see notes)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970/1650 / AMD Radeon R9 290X
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Dragon Age: The Veilguard requisitos recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64 bit Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i9-9900K / AMD Ryzen 7 3700X* (see notes)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA RTX 2070 / AMD Radeon RX 5700XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Deja un comentario