Sobre nosotros

El equipo de downloadjuegos.com es el primer equipo dedicado a los juegos gratuitos. Hemos decidido tomar cartas en el asunto y ofrecerte mucho entretenimiento gratuito. Proporcionamos juegos porque creemos que es la única forma de publicitar adecuadamente un producto de este tipo. Intentamos que nuestro sitio crezca cada día y esté siempre un paso por delante de otros sitios similares.

Nuestra intención principal al crear esta iniciativa era eliminar de la escena mundial las docenas de sitios que afirman ser sitios de juegos gratuitos, cuando en realidad están estafando a los usuarios. Lo único que queremos de ti es que utilices nuestro sitio y lo compartas con tus amigos.

¿Qué y para quién?

En nuestro sitio web encontrará versiones completas de los últimos juegos de ordenador antes de que estén disponibles en otros sitios. Aunque el sitio es relativamente joven, nuestro equipo lleva mucho tiempo en el sector, lo que nos permite basarnos en nuestra propia experiencia. Los juegos que ponemos a su disposición están y estarán siempre a su disposición.

El proceso de descarga de archivos de nuestro servidor se ha simplificado al máximo para que no tenga ningún problema a la hora de utilizar nuestros recursos. Recuerde que la idea de nuestro sitio se creó ante todo pensando en ustedes, los jugadores y usuarios. ¿Qué significa esto en la práctica? Pues que estamos abiertos a cualquier sugerencia suya. Si cree que algo debería cambiar en nuestro sitio, no dude en escribirnos con sus sugerencias. Déjenos un mensaje, intentaremos responder a cada uno de ellos.

¿Por qué nosotros?

Hay cientos de sitios web que intentan engañar a la gente ofreciendo versiones a tamaño real del juego, así que intentamos que el nuestro merezca la pena. No nos importan el bombo y el platillo, porque un buen producto se defiende solo. Si has acabado aquí por casualidad, puedes preguntar a tus amigos si merece la pena. Si alguien te lo ha recomendado, es que merece la pena.

Nuestro lema es ser siempre el primer portal en hacer bien lo que otros hacen ineficazmente. Tendremos todos los juegos disponibles en línea antes de que otros en la industria sepan que es posible. No se lo crea, ¡compruébelo usted mismo!